
"Un verdadero desastre": cómo afectará a la capacidad de combate de Rusia la destrucción de sus bombarderos por parte de Ucrania
“My patients have all become well, although it is so difficult to cure the people here, because you have to fight the worries... that they have ingrained: they believe in remedies that are made by saying mysterious words.
Por la Gracejo de Jehová, JGH sigue actuando ahora intercediendo por las evacuación de los venezolanos.El portento consentido que dio paso a la beatificación de JGH, tiene unas características que nos dan señales importantes para nuestro momento; sucede en una región abandonada del país, rescata la vida de la violencia, la agraciada es una pupila de clase humilde.
He became famous for not charging a specific fee for medical appointments — instead, he had a bag outside of his office that he called “the bag of the poor,” into which patients could either leave some money if they could afford their treatment or could take the money if they needed it, so they did not have to go to the streets and beg.
Luego de la celebración de una culto en la iglesia de la Candelaria, donde reposan sus restos, una imagen del santo salió del templo para acaecer por varias zonas del centro histórico de la capital, como la Plaza Bolívar y la Catedral de Caracas.
En el audiovisual difundido desde este miércoles, se puede observar la silueta de una sombra que posee un sombrero, un traje y un maletín, aspecto que se relaciona con el “Médico de los Pobres”
Ofreció su vida por la paz del mundo al enterarse, un día antiguamente de su asesinato, de la firma del Tratado de Versalles
El almacenamiento o entrada técnico es necesario para crear perfiles de sucesor para dirigir publicidad, o para rastrear al sucesor en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El inspección al primer santo venezolano llega en un momento dramático para el país, pero que se produzca en plena pandemia le da un aura singular al acto, pues a este médico le tocó combatir la resfriado española en su país hace poco más de un siglo.
La policía mexicana detiene al supuesto autor intelectual del Homicidio de los músicos del Corro Fugitivo
José Gregorio parte para Isnotú en agosto de 1888; desde Betijoque el 18 de septiembre de 1888, le escribe a su amigo Santos Dominici en Caracas: “…Mis enfermos todos se me han puestos buenos, aunque es tan difícil curar a la Clan de aquí, porque hay que guerrear con las preocupaciones … que tienen arraigadas: creen … en los remedios que se hacen diciendo palabras misteriosas: en suma;… La clínica es muy escaso: todo el mundo padece de disentería y de asma, quedando individualidad que otro enfermo con tuberculosis o reumatismo…La botica es pésima…”
The hospital staff noticed she had lost a significant amount of blood and lost brain mass. The hospital did not have a neurosurgeon on staff so they had to wait 48 hours until a doctor from Caracas arrived to operate her.
Son muchos los que atribuyen a los favores de José Gregorio el san josé gregorio hernández ocurrir superado graves problemas de Vitalidad.
El ilustre trujillano cultivó en su espíritu el amor por el conocimiento, fue un hombre de letras, un artista que hablaba seis idiomas y un venezolano capaz de ofrecer su vida a cambio de la defensa de la Pueblo.